jueves, 6 de noviembre de 2008

cogiendo costumbre

Bueno, el segundo día escribiendo, le estoy dando otra finalidad a este blog porque estaba creado para la clase de tecnología de la información, así que cuando nos lo pida el profesor ya veré lo que le digo jeje.

Hoy es un día medianamente bueno, he terminado los examenes de esta semana haciendo el de lengua que se me ha dado bastante bien, me han dado la nota de mates que podía haber sido mejor, y esta tarde entreno con los chicos y tengo partido, haber que tal se me da como entrenador ya en un partido, aunque sea amistoso.

Bueno, voy a trabajar un poco.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Un poco de escritura

Bueno, vamos a seguir escribiendo el blog con las noticias de cada día para, pues para... escribir un poco jeje.

Hoy a sido un día interesante, ha ganado Obama, lo cual es una gran noticia, he tenido un horror de mañana y una EOI insoportable y ahora, para colmo, tengo que estudiar lengua, xd,  bueno, halla voy, que me salga bien el examen.

Hasta mañana

...Godoy...

martes, 30 de septiembre de 2008

Jeje, bueno, este blog a sido creado por mandato del profe de tecnología, para poner trabajos y experiencias