Bueno, el segundo día escribiendo, le estoy dando otra finalidad a este blog porque estaba creado para la clase de tecnología de la información, así que cuando nos lo pida el profesor ya veré lo que le digo jeje.
Hoy es un día medianamente bueno, he terminado los examenes de esta semana haciendo el de lengua que se me ha dado bastante bien, me han dado la nota de mates que podía haber sido mejor, y esta tarde entreno con los chicos y tengo partido, haber que tal se me da como entrenador ya en un partido, aunque sea amistoso.
Bueno, voy a trabajar un poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario